Foto 8 de 8 Anterior  | Siguiente

Tomy y Jackie

Adopción de Tomy y Jackie

¡Adoptado! el 8-11-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Tomy y Jackie
Desde
20-9-2017
Sexo
Hembra 
Edad
4 meses y 18 días 
fecha de nacimiento
7/2017 
Raza
 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Badalona  (Barcelona)
ID
126 
Salud
Desparasitados, Tina testada (doble negativo Fiv i FelV).  
Descripción
Tina, la preciosa y jovencísima mamá, se refugió en la casa abandonada de una persona mayor para tener a sus peques, eligió el único lugar que encontró donde tener a sus peques y a ella misma a salvo. El propietario de la casa nos avisó cuando lo descubrió, corrian peligro por el estado ruinoso de la casa y estaban sin agua ni alimento.

Y fuimos a por la familia! Tina se mostró desde el primer momento amigable y confiada en las personas, así que deducimos que esta peque fué abandonada en la calle, sin esterilizar, y se quedó embarazada. Fué muy protectora y buscó el mejor lugar a su alcance para tener a los peques. Una vez rescatados, pasados revsión por el vete y ya totalmente habituados y a gusto en un hogar, buscamos familias de adopción para los peques y para la mami. Los peques son una delicia de cachorritos, activos, listos y llenos de vida. La mami es una gata cariñosa como pocas, confiada en extremo y muy paciente con humanos y con los peques. Es una jovencita preciosa y muy observadora, que destaca más por su personalidad que por su gran belleza. Tenerlos cerca y disfrutar un rato con ellos es un placer al que no querrás renunciar cuando los conozcas.

Adopta y ten la suerte de mejorar tu casa, de convertirla en un hogar, el que necesitan estos peques y esta jovencita !! Seria ideal que la mami pudiera ser adoptada junto a un peque, será estupendo para ella y para ti, tendrás la suerte de ver cómo lo cuida y cómo lo educa, es una auténtica lección de vida.

PDF