Quienes somos

Badagats es una asociación con más de 300 gatos cuyo objetivo es ayudar, acoger y mejorar la calidad de vida de los gatos abandonados y de la calle.
 
Queremos dar a conocer a nuestros gatos y conseguir adopciones responsables. Además de seguir con nuestra labor de rescatar, cuidar y esterilizar.
 
Badagats es una asociación sin ánimo de lucro que intenta mejorar las condiciones de vida de los gatos abandonados en el municipio de Badalona y alrededores.

En realidad somos un  grupo de amigos a los que nos encantan los animales y además estamos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo libre a rescatar, alimentar, esterilizar, medicar y buscar un nuevo hogar a los centenares de gatos que cada año acaban en la calle.

Además, también nos hacemos cargo de los perros que nos vamos encontrando o conejos o cualquier animalito que tiene la desgracia de acabar tirado en cualquier sitio.

Nos disponemos aún de un centro para nuestros animales por lo que la mayoría acaba en casa de acogida hasta que pueden ser devueltos a su zona de origen o hasta que se les encuentra un buen adoptante.

Si estás interesado en dar una segunda oportunidad a un animal abandonado o quieres ayudarnos de alguna forma, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.