Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

Peques en adopción

Ficha de Peques en adopción

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Peques en adopción
Desde
1-6-2017
Sexo
Hembra 
Edad
3 meses y 26 días 
fecha de nacimiento
4/2017 
Raza
Europeos 
Tamaño
Mini 
Localidad
Badalona  (Barcelona)
Situación
Casa de acogida 
ID
123 
Salud
Desparasitados, testados, chipados y vacunados.  
Descripción
Los adorables querubines.

Fué un hallazgo, como si hubieran caido del cielo. Los encontraron hechos una pelota entre ellos, trataban de conservar el poco calor que les quedaba. Una buena persona nos avisó de su caso y los cogió de la calle. Tuvimos que ir al vete enseguida, estaban con algo de infección en los ojos, hipotérmicos, deshidratados ... y muy asustados.

Se aferraron a la vida y le dijeron al cielo que esperara unos años. Empezaron a recuperarse de su estado límite en pocos dias: comiendo, durmiendo y jugando como peques llenos de vida y sanos que son ! Son incombustibles y verlos jugar es un placer que llena de alegria y ternura. Se están poniendo guapisimos y crecen a pasos de gigante, dejaron atrás los dias inciertos y dificiles que casi les costó la vida.

Ya se muestran confiados y sociables con las personas, con los otros gatetes son unos descaradotes sin reparos. Así que si tienes un gato/a y quieres darle compañia, cualquiera de estos peques será su adorable hermano pequeño de adopción. Y si piensas en adoptar a dos de ellos, perfecto! Son juguetones y vitales y necesitan quemar energía !!

Así que ven a conocerlos y deja que te elijan para compartir la vida y convertir tu casa en un hogar lleno de vida y alegria.

Tlfs contacto: 675.664.371 (tb watsapp) / 615.370.010 (tb watsapp)



PDF

Contactar por Peques en adopción

Solicitud de contacto para Peques en adopción

Ingrese el contenido de la imagen