Foto 2 de 3 Anterior  | Siguiente

Rusa

Ficha de Rusa

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Rusa
Desde
1-3-2016
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2014 
Raza
Europea atigrada y blanca 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Badalona  (Barcelona)
Situación
Refugio 
ID
74 
Salud
Esterilizada, desparasitada, testada doble negativo (inmuno y leucemia).  
Descripción
Esta jovencita guapa es Rusa.
Mimosa, cariñosa y ahora desorientada por su inesperada situación, necesita un hogar donde recobrar su estabilidad.
Le hemos puesto este nombre porque Rusa fué abandonada por una pareja de rusos, que argumentando que se iban a su país, se deshicieron literalmente de ella. Afortunadamente conseguimos recuperarla antes de que se perdiera por las calles y fuera hacia su muerte segura.
Ahora esta jovencita está asustada, separada de golpe de su entorno y su familia, desorientada en un espacio saturado de gatetes que ella no conoce. Preguntándose qué pasa y qué ha hecho ella para haber sido tratada así!
Rusa espera paciente a esa persona, a esa familia que no le falle, en quien confiar. Espera ese hogar donde pasar el resto de su vida, ese hogar que ella llenará de vida, luz y alegría. Si quieres tener la fortuna de vivir en esa casa, compartiendo con Rusa su afecto y agradecimiento, ven a verla, comparte un rato con ella y querrás tenerla siempre a tu lado!

PDF

Si os habeis enamorado de alguno de los gatos a los que ayudamos, pero no podéis adoptarlo, podéis ayudarnos a cuidar de él/ella apadrinándolo para que tenga una vida mejor !!

Contactar por Rusa

Solicitud de contacto para Rusa

Ingrese el contenido de la imagen